TOP ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO SECRETS

Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Blog Article

Your browser isn’t supported anymore. Update it to obtain the most effective YouTube practical experience and our most current options. Find out more

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

Vuelve ¡oh Jesús! desde tu excelso trono tus ojos de clemencia hacia el seno profundo de la cárcel del Purgatorio: Esposas tuyas son las que allí están purificándose; Están marcadas con el sello de la Trinidad; Son precio de tu sangre, son tierno objeto de tu amor. Un fuego horrible las acrisola; una privación temporal de la vista de tu hermosura las aflige sobremanera, Suspiran con ansia por el feliz momento en que han de ir a unirse contigo; Que se apresure, pues, este instante tan dichoso, Que salgan pronto a gozar de su Esposo amado; Que tu sangre preciosa las lleve al refrigerio; Que tu grande misericordia las conduzca al descanso, Que en la perpetua paz brille sobre ellas eterna luz.

Concédeles el descanso eterno y permite que la luz perpetua los ilumine por siempre junto a tus Santos, porque Tú eres misericordioso.

En resumen, las oraciones por las almas del purgatorio son una parte basic de nuestra vida espiritual. Nos permiten ejercer la caridad y la misericordia hacia aquellos que nos han precedido en la muerte, fomentan la comunión y solidaridad en la Iglesia, nos invitan a reflexionar sobre nuestra propia condición y nos permiten participar en la obra redentora de Cristo.

El alma en el purgatorio es aquella que ha dejado este mundo en estado de gracia, pero aún tiene que purificarse antes de entrar al cielo. El purgatorio es un estado de purificación donde las almas expían sus pecados y se preparan para estar en la presencia de Dios.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Australia especialmente las de Nueva Guinea y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio María, que se celebra el sixteen de julio. Se la conoce como la patrona de los marineros, y se le atribuyen muchos milagros. Se cree que la Virgen del Carmen puede ayudar a las almas en el Purgatorio a salir de él.

La Virgen de las Almas del Purgatorio es una imagen de la Virgen María con una corona de estrellas en la cabeza. Esta imagen se asocia con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos.

1. Rezar el Santo Rosario: Al rezar un rosario completo o incluso una década por las almas en el purgatorio, estamos ofreciendo nuestras oraciones y peticiones a favor de su Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio descanso eterno.

The na_sr cookie is employed to recognize the visitor on re-entry. It enables to document information on consumer behaviour and aid the social sharing function furnished by Addthis.com.

¡Han evitado el Infierno para siempre…están seguras de llegar al gozo eterno…son amigas de Dios…están salvadas!… ¡Que tristes están! Están cargadas de mil imperfecciones…numerosas penas temporales debidas todavía por los restos de pecados perdonados…exiliadas por un tiempo de su patria celestial…condenadas al fuego expiatorio. "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.  Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia common, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."

Cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos implorando a Dios su misericordia y su gracia para que libere a estas almas de sus penas y las lleve al gozo eterno en su presencia.

Rezar por las almas del purgatorio muestra nuestro amor y compasión por aquellos que han fallecido, mientras que rezar a los santos nos conecta con su testimonio y nos ayuda en nuestra vida espiritual.

Report this page